Comentarios

  1. Me llamo Inma Roig Ballester, tengo 19 año y vivo en Vilavella (Castellón).

    Estudio turismo, ya que me parece una carrera que actualmente cuenta con muchas salidas en el mundo laboral aparte de que me parece muy interesante.

    En mis ratos libres me gusta salir con mis amigas, ya que nos vemos muy poco porque estudiamos en ciudades diferentes. También me gusta mucho la música, ir de compras y hacer deporte, pero sobre todo me gusta viajar y poder ver cosas nuevas, cosas que no son habituales en tu día a día y aprender nuevas culturas.

    Yo me considero una persona muy risueña, divertida, atrevida, pero sobre todo inquieta; con muchas ambiciones, no me conformo con poco me gusta ir superándome a mí misma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog